Armada de Colombia asesta duro golpe al narcotráfico en el Caribe

En una operación conjunta contra el narcotráfico, unidades de Infantería de Marina y Guardacostas de la Armada de Colombia lograron un importante decomiso de estupefacientes en el municipio de Tubará, Atlántico. Las fuerzas militares localizaron cuatro centros de acopio clandestinos en el sector de Puerto Caimán, donde se almacenaba un considerable cargamento de sustancias ilícitas.

Durante el operativo, las autoridades incautaron 41 bultos que contenían un total de 1.217 paquetes rectangulares. Posterior a las pruebas de identificación, se confirmó que se trataba de 1.215 kilogramos de clorhidrato de cocaína, una sustancia altamente adictiva con un valor estimado en el mercado negro superior a los 40 millones de dólares. Este contundente golpe a las finanzas de las organizaciones criminales que operan en el Caribe colombiano debilita significativamente su capacidad para llevar a cabo actividades ilícitas.

Gracias a esta exitosa operación, la Armada de Colombia reafirma su compromiso con la lucha contra el narcotráfico y la seguridad de la región. Este decomiso representa un duro golpe a las redes criminales y envía un claro mensaje de que las autoridades no descansarán hasta erradicar este flagelo que tanto daño causa a la sociedad.

La Institución Naval hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con el narcotráfico, ya que la colaboración de la comunidad es fundamental para lograr resultados como este.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp