Arquero Sebastián Viera, podría ir al Atlético Huila

El uruguayo Sebastián viera, podría ir al Atlético Huila, pero no como jugador, sino como dirigente.

La propuesta se la planteó el dirigente barranquillero Maruan David Issa, presidente y accionista del Atlético Huila, que en este semestre emprendió un nuevo proceso en el cuadro opita de la mano de los dueños del equipo ecuatoriano Independiente del Valle, encabezados por el empresario de ese país Michel Deller.

Issa, que afianzó una gran amistad con viera en la capital del Atlántico, le ofreció al ex arquero de Junior la vicepresidencia del Huila, en la cual tendría funciones de tipo deportivo, de la mano con el empresario barranquillero, que encabezaría la parte administrativa.

Viera estuvo el domingo anterior en Neiva, en el partido que Atlético Huila le ganó 2-0 al Deportivo Pereira, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El guardameta saludó al grupo de jugadores, palpó de cerca el ambiente futbolero de la capital huilense y compartió con Maruan David Issa.

Se conoció que existen buenas posibilidades de que viera acepte el cargo por la confianza que tiene en Issa y porque las funciones que tendría le agradan. desea emprender una nueva etapa de su vida deportiva desde la dirigencia.

Viera también estuvo en Ecuador visitando el estadio y la sede del Independiente del Valle para conocer de cerca cómo es el proceso que se aspira a aplicar en el Huila. Así que es un asunto que viene tratando y meditando desde hace rato.

Lo que parece que este camino es del gusto del ex arquero juniorista.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp