Arquitecto denuncia que bajo amenazas fue sacado de predio donde adelantaba proyecto de vivienda para familias vulnerables

El arquitecto Heriberto Daniel Crespo Bonett, denunció que fue sacado a la fuerza y bajo amenazas de muerte de unos predios en soledad Atlántico, dónde realizaba un proyecto de vivienda de interés social para ayudar a las familias vulnerable del departamento.

“Ya instauré la denuncia ante las autoridades competentes incluida la Unidad Nacional de Protección pero todo ha sido inútil, ningún ente gubernamental ha prestado la atención respectiva a mi grave situación y cada día veo perdido las 10 hectáreas de terreno donde tenía organizado mi proyecto de vivienda”.

Fue enfático en señalar que “lo insólito es que ninguna autoridad, local, departamental ni nacional me han prestado el apoyo necesario para sacar los invasores del terreno”.

Manifestó que el caso lo puso en conocimiento del alcalde de Soledad Rodolfo Ucros, a la procuradora Margarita Cabello Blanco pero las amenazas se incrementan cuando solicita apoyo.

Escuche la entrevista:

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp