Arturo Reyes fue presentado como D.T del Junior

El samario dejó claro a la prensa que se citó en la sede administrativa del club, que el trabajo con los juveniles será fundamental en el Junior: “lógicamente al venir de trabajar en el último tiempo en el equipo Barranquilla, tengo pleno conocimiento de los jugadores que vienen emergiendo y eso depende mucho de los jugadores que van a seguir en el 2023. la intención no es que suban jugadores y sean el número 25 de la nómina. las decisiones las vamos a tomar una vez terminados estos tres juegos”.

También aclaró que su trabajo no será por los partidos que restan de los cuadrangulares semifinales: “una de las cosas que dejamos claras con los dueños es que el cuerpo técnico no venía por tres juegos. la idea es hacer un trabajo a mediano y largo plazo y que vayan cambiando ideas en la institución de no traer por traer sino lo que se necesite. y si hay jugadores en el Barranquilla que puedan competir, volver a este equipo un poco más nuestro”.

Reyes habló sobre la posibilidad del regreso al plantel profesional de Luis “chino” Sandoval y Edwin Cetré, este último muy criticado por la afición: “Sandoval es un jugador que conocemos desde hace mucho tiempo, en la sub-20, en el Barranquilla y en todas las selecciones donde estuve. está en un proceso de cambio que no es fácil para él, está luchando contra eso”.

El primer juego que tendrá el técnico Arturo Reyes será este miércoles ante el Independiente Santafé aquí en Barranquilla.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp