Asesinan a balazos a joven mecánico en Soledad

Un nuevo hecho de sangre enluta al municipio de Soledad. En la tarde de este miércoles, un joven mecánico de motocicletas identificado como Breyner de Jesús Carrascal Ariza, conocido como «Pichu», fue asesinado a balazos en el barrio Tajamar.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el taller donde trabajaba Carrascal, ubicado en la calle 46B con carrera 15B, y le dispararon en tres oportunidades.

El joven de 22 años, residente del barrio La Alianza, fue trasladado de urgencia a la Clínica Adela de Char y posteriormente remitido al Hospital Universitario del Norte, donde falleció alrededor de las 6 de la tarde.

Las autoridades competentes se encuentran investigando los móviles de este homicidio y adelantando las labores para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a perpetrar este crimen.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp