Asesinato a sangre fría en Repelón: Joven comerciante es ultimado en su propia vivienda

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Repelón, un joven comerciante de 27 años fue asesinado a balazos en la mañana de ayer en su vivienda ubicada en el corregimiento de Arroyo Negro.

La víctima, identificada como Edwin Rafael Hernández Cabarca, se encontraba en compañía de sus familiares cuando un grupo de sujetos armados, a bordo de un vehículo, llegó hasta su residencia preguntando específicamente por él. Tras una breve conversación, se inició una discusión que culminó con varios disparos que acabaron con la vida del joven.

Según versiones de testigos, los homicidas, antes de disparar, le habrían exigido a Hernández Cabarca que dejara de pagar una deuda. El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 9:00 p.m.. en una vivienda situada en la calle 3 con la carrera 8 del corregimiento.

Las autoridades competentes se encuentran investigando el caso con el fin de esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Un crimen que consterna

Este nuevo hecho de violencia ha generado gran consternación entre los habitantes de Repelón, quienes exigen a las autoridades redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad de la comunidad.

Hernández Cabarca era reconocido en el corregimiento de Negros por dedicarse al comercio. Su trágica muerte ha dejado un profundo dolor entre sus familiares y amigos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp