Así se jugará la Liga de Campeones este martes

Hoy continúa la Liga de Campeones. El Real Madrid, vigente campeón, así como Manchester City y Paris Saint German, dos de los grandes favoritos de la competición, podrían sellar su paso a octavos de final de la liga de campeones este mismo martes.

Tres nuevos puntos dejarían al conjunto blanco y al Manchester City de Pep Guardiola, ambos con puntaje perfecto 9 puntos de 9 posibles, con los dos pies en las rondas definitivas.

Debido al conflicto bélico en Ucrania, Real Madrid viaja a Varsovia para enfrentarse al Shakhtar Donetsk.

El técnico italiano del conjunto ‘merengue’ se verá tentado de realizar rotaciones a cinco días del clásico de la liga ante el Barcelona. un partido que centra ya todos los focos de los dos colíderes aún invictos en el campeonato español.

Entre tanto, el Manchester City viajó a Copenhague para medirse con el rival más modesto del grupo g, con la confianza que le otorgan los goles de Erling Haaland y la genialidad del belga Kevin de Bruyne.

El noruego ya suma 20 tantos con su equipo esta temporada, mientras que el belga acumula 9 pases de gol entre todas las competiciones.

El París SG buscará reencontrar la senda de la victoria y consolidarse como líder del grupo h ante el Benfica. ambos equipos, igualados con 7 puntos, se disputan el primer puesto, y una victoria podría ser sinónimo para ambos de pase a octavos si la Juventus pierde ante el Maccabi Haifa de Israel.

En el muy equilibrado grupo E, el Milán y el Chelsea inglés, que se enfrentan en Italia, tratarán de evitar una derrota que comprometa sus opciones de clasificación.

Entre tanto, se conocieron noticias del Colombia Luis Díaz. Y no son muy buenas.

Según informó Dominic King, periodista del Daily Mail, el guajiro estará fuera de las canchas hasta el mes de diciembre debido al golpe que sufrió en la rodilla, luego de chocar con Thomas Partey, en el partido que Liverpool perdió 3-2 con Arsenal.

King también informó que la lesión en la rodilla no requiere de cirugía, pero si una larga recuperación.

Luis Díaz regresaría a las canchas en diciembre, luego que se dispute el campeonato mundial de fútbol en Qatar.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp