Atentos, por trabajos de Air-e este martes en circuito Villa Country, algunos sectores no tendrán servicio

Al interior de la subestación Oasis, personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e, este martes 6 de febrero trabajará de manera preventiva en el mantenimiento de equipos eléctricos y de cables de potencia para la confiabilidad del servicio de energía en sectores del norte de Barranquilla.

Por razones de seguridad en la labor, se requerirá interrupción del suministro eléctrico en el circuito Villa Country, de 12:30 del mediodía a 4:00 de la tarde, el cual comprende los barrios: El Prado, Villa Country, La Concepción y Altos del Prado.

Mientras tanto, en el horario de 8:55 de la mañana a 6:00 de la tarde se desarrollarán obras de modernización de postes y elementos eléctricos en la carrera 69 con calle 79, en el barrio Paraíso.

De otro lado, en el sector de la calle 79 con carrera 45, del barrio América, se percibirán interrupciones de energía, de 7:50 de la mañana a 12:10 del mediodía y de 12:20 del mediodía a 6:00 de la tarde por motivo de mantenimiento de red y transformadores.

Por último, en los corregimientos Arroyo de Piedra y Rotinet, de 8:50 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará cambio de poste y poda de árboles.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp