­čöŐ | Atl├íntico y Barranquilla Despierta, del 16 al 18 de diciembre

Habló en Noticias Ya por Radio Ya 1430 AM y confirmó que hoy se inicia la jornada Atlántico y Barranquilla despierta, donde indicó que habrá horarios extendidos hasta las 11 pm en algunos establecimientos.

Este fin de semana Barranquilla y el Atlántico vivirán una nueva jornada de Atlántico Despierta, evento el cual se ha venido realizando en los últimos años, y es de gran importancia para el comercio y los compradores.

En este 2022 se integran adem├ís de los Centros Comerciales, empresarios del sector automotor. Autolitoral y Fujiyama, se suman extendiendo sus horarios para ofrecerle a los clientes mayor tiempo al realizar sus compras. Autolitoral atender├í a sus compradores hasta las 10 de la noche el viernes 16 de diciembre. Por otra parte, Fujiyama tendr├í sus puertas abiertas al p├║blico los tres d├şas de 7:30A.M a 6:00PM en jornada continua.

La mayor├şa de Centros Comerciales de Barranquilla estar├ín presentes en el evento, como lo son: Centro comercial Viva, Buenavista 1y2, Parque Alegra, Panorama, Country Plaza, Americano, Portal del Prado, Miramar, Unico, Villa Country, Jumbo, Mall Plaza, ├ëxito,almacenes de cadena y sector automotor.

Del Área Metropolitana de Barranquilla estarán presentes el Centro Comercial Gran Plaza del Sol, Carnaval, y Nuestro Atlántico.

­čŚú´ŞĆ Yilda Castro, directora de Fenalco Atl├íntico

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuaci├│n 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp