[Audio] Gobernadora destacó obras que se adelantan en municipios del Atlántico

La gobernadora del Atlántico Elsa Noguera hizo un balance de obras que se han venido adelantando durante su administración en este año 2022, destacó una de las obras que se entregó hace pocos días, dijo que “el corredor Salao – Platanal tiene un gran impacto en soledeños porque despeja la calle 30 que generalmente es muy congestionada, se ahorra un tiempo significativo”.

Indicó que “Otra de nuestras apuestas es conectar el sector turístico entre Barranquilla y Puerto Colombia, carrera 51B corredor universitario. Tiene una inversión importante con recursos del Invias, del Gobierno nacional, regalías regionales. Son tres carriles de ida y venida”.

Recalcó que “Va a ser una vía espectacular avanza a buen ritmo, esperamos el 30 de diciembre poner en funcionamiento la primera etapa con dos carriles. Pero nuestra gran apuesta es el turismo en el departamento. El Castillo de Salgar es un bien patrimonial”.

“Hablamos también del emblemático muelle que hemos recuperado. Hemos captado muchos turistas y en enero vamos a tener igualmente las playas de Sabanilla bien organizadas, con buena gastronomía, cocinas y parqueaderos alejados, que usuarios puedan disfrutar”, aseguró.

Dijo que “La mejor gastronomía de mar la tenemos en restaurantes de Santa Verónica, tendremos festival Sazón Atlántico este fin de semana, con los mejores platos. Vamos a recuperar las playas que se fueron con la erosión”.

“El invierno nos ha atacado muy fuerte, desde junio. Hemos tenido mucho trabajo articulado con las alcaldías. La atención fue inmediata con los damnificados”, puntualizó.

🗣️ Gobernadora Elsa Noguera

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp