Aún se desconocen las causas del incendio de 20 casas en la Bendición de Dios

En la noche de este jueves, un incendio afectó 20 casas de madera en el sector de la Bendición de Dios, al lado de la avenida del río, y dejó pérdidas materiales y varios animales muertos.

El cuerpo de bomberos recibió la notificación pasadas las 7 de la noche y a las 8, las llamas estaban controladas, pese a la gravedad del incendio y las condiciones en las que estaban las viviendas

Según explica el capitán Jaime Pérez, del cuerpo de bomberos de Barranquilla, las casas son más o menos de “4 x 4” y fueron construidas en madera, cartón y elementos similares. Además, “todas están seguidas, una al lado de la otra, sin separación”.

El motivo del incendio pudo ser la preparación de alimentos con leña al interior de las casas o un corto circuito por el sistema eléctrico en mal estado que tienen las familias.

Sin embargo, las autoridades no confirman ninguna de estas hipótesis y, mientras, funcionarios de Gestión del Riesgo están acompañando a las familias para hacer un censo de afectados y determinar la reconstrucción de las casas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp