Autoridades adelantan operativos de control a juegos de azar ilegales

En las últimas horas la Policía llevó a cabo planes en toda el área metropolitana, donde se ejercen actividades de juegos de azar, de acuerdo a lo establecido en la ley 1801 de 2016, en su artículo 87, 92 Y 140 referente actividades económicas registradas en el objeto social de la matrícula mercantil en concordancia de la ley 1393 de 2010 en su artículo 14. que hace referencia a las condiciones de operaciones de los juegos localizados.

Informan que en aras cumplir la ley 1393 de 2010 en coordinación y compañía de las autoridades competentes, se seguirá con las actividades de control con el fin de verificar que los diferentes establecimientos no se vean inmersos en la acción ilegal en el marco de la ley y que pueda llegar a estar siendo utilizado en el beneficio de las finanzas criminales.

Por lo tanto, seguirán realizando los controles pertinentes para la aplicación de cierre del establecimiento, decomiso que la autoridad competente considere, dando como resultado 24 máquinas tragamonedas incautadas en lo que va corrido de los planes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp