Autoridades entregan ayudas a afectados por invierno e intervienen arroyos en Puerto Colombia

La Alcaldía de Puerto Colombia y organismos de socorro vienen realizando trabajos de limpiezas en las diferentes vías, que fueron afectadas por las fuertes lluvias. De igual forma, junto con la comunidad han avanzado en la limpieza de cuatro arroyos para evitar más afectaciones por la ola invernal.

“Con maquinaria hemos llegado a los sectores priorizados para intervenir las calles y vías que estaban intransitable, ya hoy están más despejadas. Gracias al trabajo en equipo entre los vecinos hemos logrado limpiar cuatro cauces” sostuvo, el alcalde Wilman Vargas.

Entrega de mercados

La Secretaría de Gestión Social, hizo entrega de mercados a las familias que fueron damnificadas por las inundaciones de arroyos ante la fuerte lluvia registrada en la localidad.

Durante esta semana se espera entregar materiales de construcción para viviendas que sufrieron daños durante la ola invernal. “Gestionamos las ayudas ante la Gobernación del Atlántico y el Gobierno Nacional, para continuar apoyando a las familias, desde la Administración seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente”, precisó el alcalde.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp