Barranquilla FC logró un importante triunfo 1-0 ante Boca Juniors de Cali

En el torneo de la primera “B”, el Barranquilla FC no la tuvo fácil, pero finalmente logró un importante triunfo 1-0 ante Boca Juniors de Cali, en el estadio Romelio Martínez, en la disputa de la jornada 14 del ascenso colombiano.

El onceno currambero, que suma dos triunfos consecutivos en condición de local, quedó muy cerca de la clasificación a las cuadrangulares semifinales del segundo torneo del año en la ‘B’.

Los dirigidos por Nelson el rolo Flórez dominaron el encuentro e impusieron las condiciones durante el partido, pero tan solo hasta los minutos finales del compromiso fue que pudieron quebrar la resistencia del conjunto caleño.

A los 84 minutos, Howell mena envió un balón al área, le queda a Jesús espinosa, quien metió un disparo cruzado que encontró a Juan David Martínez, para que este rematara fuerte, y así vencer al arquero visitante.

Esa anotación fue suficiente para que el cuadro atlanticense pudiera lograr su sexto triunfo en el certamen, en el que también tiene cinco empates y tres derrotas.

Con esta victoria, el Barranquilla FC está en la cuarta posición de la tabla con 23 puntos, 12 menos que el líder, Fortaleza.

En la fecha 15, el onceno atlanticense visitará al Real Santander el próximo sábado 7 de octubre a partir de las 3:30 pm, ese día, sino ha clasificado, dependerá de sí mismo para sacar su tiquete a la lucha por el título del segundo semestre del año.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp