La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Alcaldía Distrital, ha intensificado las acciones para dar con el paradero de los delincuentes más buscados en la ciudad. A través de una estrategia integral, se busca fomentar la colaboración ciudadana y lograr su captura.
La campaña se centra en la amplia difusión del cartel de los más buscados, que incluye a personas requeridas por homicidio y hurto. Mediante recorridos por puntos estratégicos de la ciudad, se distribuyen volantes con las imágenes y datos de los delincuentes, invitando a la comunidad a denunciar cualquier información que pueda conducir a su captura.
Además de la distribución de volantes, se han implementado campañas en medios de comunicación tradicionales y redes sociales, así como material publicitario en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de maximizar el alcance de la información.
Como un incentivo adicional para la comunidad, se ha establecido una recompensa de hasta $40 millones de pesos para quienes proporcionen información veraz y oportuna que permita la captura de alguno de los delincuentes incluidos en el cartel.
Barranquilla intensifica búsqueda de los más buscados con recompensa de hasta $40 millones
>>> https://t.co/mdxOpEBgpW <<<🗣️ Teniente coronel Alex Suárez
Comandante operativo(E) @PoliciaBquilla pic.twitter.com/OgfIqJnyKP— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) October 31, 2024
Teniente coronel Alex Suárez Comandante operativo(E) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La Policía Metropolitana ha puesto a disposición de la ciudadanía los siguientes canales para denunciar de manera anónima y confidencial:
líneas 3213945266 – 3232730948 y correo electrónico: mebar.sijin@policia.gov.co
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a unirse a esta importante labor y a denunciar cualquier información que pueda contribuir a garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.