Barranquilleros FS prepara el partido de la semi ante Real Antioquia

El club Barranquilleros FS jugará su primer partido en la fase de semifinales en condición de local frente a Real Antioquia en el Coliseo Sugar Baby Rojas de la capital del Atlántico, por determinación de la Federación Colombiana de Fútbol, y su división de Fútbol Sala.

El partido fue programado para el miércoles 10 de agosto a las 7:10 de la noche, y tendrá la transmisión del canal Win Sports.

El juego de vuelta de esta semifinal, será entonces, en el Coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello, el domingo 14 de agosto a las 11:40 de la mañana.

Para estos partidos cruciales, el club Barranquilleros comenzó su preparación en el Coliseo Sugar Baby Rojas. Este jueves el entretenimiento iniciará a las 2:00 de la tarde, y los jugadores al igual que el cuerpo técnico, estarán disponibles para atender a la prensa.

Para este compromiso de semifinales, el cuadro currambero tendrá 2 ausencias, Braider Vásquez por lesión y Teobaldo Blanco quien fue expulsado en el último juego ante Utrahuilca.

La otra semifinal de esta Copa BetPlay de Fútbol Sala, la disputarán Sabaneros de Sincelejo y el Club Saeta de Bogotá. Ese compromiso será el jueves 11 de agosto en la capital de la república a las 7:10 de la noche.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp