Barranquilleros FS prepara su partido contra Ciamen, por la Copa BetPlay de Fútbol Sala

Luego del importante empate conseguido ante el equipo Ciamen, en el juego de ida de los octavos de final del torneo Copa BetPlay en la ciudad de Cúcuta. El Club Barranquilleros FS regresó a entrenamientos, preparando lo que será el partido de vuelta para este viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

El equipo varió la hora del entrenamiento, y esta semana hará las prácticas a las 11 de la mañana en el mismo coliseo cubierto, con las puertas abiertas para la prensa interesada en hacer el cubrimiento del equipo.

Barranquilleros llega con la motivación de sacar un triunfo que lo lleve a la siguiente ronda del torneo.

Y aunque no ha terminado la disputa del campeonato de este semestre, la directiva de Barranquilleros FS, ya está pensando en el próximo torneo.

Para ello, ya concretaron la llegada del capitán de la selección Colombia de Fútbol Sala, Angellot Caro quien este martes estará presente en el entrenamiento del equipo, y estará dispuesto para atender a los medios de comunicación.

Es indudablemente una estrella en este juego de fútbol sala, quien llegará a reforzar la nómina del conjunto de la capital del Atlántico.

Caro viene de jugar en el fútbol sala de República Checa, y recientemente hizo parte del equipo de Colombia que ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp