Béisbol | Eliminado en el round robin, Leones de Caracas, equipo del colombiano Harold Ramírez

El equipo del beisbolista colombiano Harold Ramírez, Los Leones de Caracas quedaron eliminados en el round robin, sin embargo, a Harold le fue bien en esa instancia. En 9 juegos disputados acumuló una línea ofensiva de .316puntos de averague con 12 hits, tres de ellos extrabases, 2 dobles y un triple, con cinco carreras empujadas y cinco anotadas.

Esta buena actuación de Ramírez, que en las grandes ligas pertenece a los Rays de Tampa Bay, hizo que fuera escogido como el refuerzo de los tiburones de la guaira para la gran final de la pelota venezolana, donde enfrentarán a los cardenales de Lara.

“Fue una decisión bastante discutida. Teníamos en principio la idea de escoger a un lanzador que no se inscribió en el draft y para nosotros Harold es un bateador grande liga, con deseos de jugar y más de 400 turnos con tampa bay la temporada anterior, era difícil dejarlo pasar… También nos puede resolver tanto en los jardines como en el infield”, dijo el gerente general de la novena de la guaira, Alberto Díaz.

La final de la liga venezolana de béisbol profesional, cuyo ganador irá a la serie del caribe 2024, que se disputará en miami, estados unidos, empezará esta noche en el estadio universitario de caracas, con los tiburones como home club. El campeón será el que gane cuatro de siete encuentros.

Y siguiendo con la pelota caliente, la serie del caribe 2024 está muy cerca de comenzar esta vez en la ciudad de miami.

El certamen está programado del 1 al 19 de febrero y tendrá el concurso de los siete campeones de las ligas de los países pertenecientes a los países del caribe.

Ellos son: Puerto Rico, México, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Curazao y Panamá.

En esta ocasión el evento se jugará en el estadio de los Miami Marlins.

Por el momento puerto rico, curazao y nicaragua, tienen sus campeones confirmados, mientras que están por definirse las ligas México, República Dominicana, Venezuela y Panamá.

Las cuatro principales ligas Puerto Rico, México, República Dominicana y Venezuela, pertenecen a la confederación de béisbol profesional del caribe, mientras nicaragua, curazao y panamá, asisten como invitados especiales.

El representante de Puerto Rico es el equipo Criollos de Caguas que derrotó 4 carreras por 1 a Gigantes de Carolina, para llevarse el título.

Criollos de caguas está dirigido por el recién retirado grandes ligas Yadier Molina, quien escribe su nombre con letras de oro en su primera temporada como manager.

Entre tanto, en República Dominicana Estrellas Orientales está 2-0 arriba en la serie final ante los Tigres del Licey, donde milita el cartagenero Giovanny Urshela.

En Venezuela, esta noche se disputará el primer duelo de la final entre los cardenales de Lara y los Tiburones de la Guaira.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp