Billar pool bola 9 por equipos, logró la última medalla de oro del Atlántico en los Juegos Nacionales

El dúo conformado por Lainiker Quiñones y Jesús de la Hoz aportaron, en la modalidad de billar pool bola 9 por equipos, la última medalla de oro del atlántico en los juegos nacionales, que tuvieron lugar en el eje cafetero.

Fueron un total de 74 medallas ganadas por la delegación departamental para ubicarse en el noveno lugar del medallero, por debajo de Valle, Antioquia, Bogotá, Boyacá, Risaralda, Bolívar, Santander y Caldas.

De esas 74 preseas, 13 fueron doradas, 29 de plata y los 32 restantes de bronce. Suficientes para superar la última actuación que tuvo atlántico en las justas realizadas en bolívar 2019, donde aportaron 10 medallas de oro, 8 de plata y 20 de bronce.

El Valle del cauca gano las justas con 489 medallas y segundo Antioquia con 408 demostraron, una vez más, que siguen siendo los amos y señores del deporte nacional tras repetir sus mismos lugares de primer y segundo puesto del medallero.

En el Atlántico, queda una buena generación de jóvenes deportistas que no solo serán el futuro de nuestro departamento, sino de Colombia, en algunos deportes como el ciclismo en pista y el atletismo.

A medida que se vayan construyendo escenarios y se traigan entrenadores de primer nivel, Atlántico tendrá más oportunidad de seguir creciendo en el deporte nacional.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp