Boxeadora Ingrit Valencia, debutó con victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023

La colombiana Íngrid Valencia, bronce en el peso mosca de Río 2016, debutó este jueves con victoria en el boxeo femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Valencia, derrotó por decisión dividida (4-1) a la venezolana Tayonis Cedeño, quien resultó una buena contendiente a Íngrid Valencia, una de las principales estrellas del boxeo de los juegos que, con su amplia experiencia, logró sacar adelante la pelea para soñar con un nuevo título en los centroamericanos y del caribe tras el conseguido en 2014 en Veracruz y en 2018 en Barranquilla.

Entre tanto, en los 57 kilogramos femenino la guatemalteca Leilany Reyes acabó con la ilusión de la colombiana Valeria Arboleda y la mexicana Dulce Gómez venció sin mayores dificultades a la trinitense Tianna Guy.

Por su parte en el boxeo masculino, el medallista olímpico Yuberjen Martínez se impuso en su primer combate por votación unánime 5-0 sobre su rival de Puerto Rico.

Aquí está el extraordinario boxeador colombiano Yuberjen Martínez, una vez concluyó el combate +++

En la primera jornada también ganó la dupla de voleibol playa masculina de Colombia a la de república Dominicana, mientras que el equipo colombiano femenino perdió ante la pareja de la isla dominicana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp