El lanzador colombiano Julio Teherán hizo una gran labor ante su antiguo equipo, Los Bravos de Atlanta, y estuvo cerca de llevarse la victoria en la jornada de anoche en el beisbol de las grandes ligas.
Lastimosamente, los relevistas de su equipo no lo ayudaron, pues pese a dejar el juego ganado, sus compañeros lanzadores de cerveceros no hicieron el trabajo. Teherán al final no tuvo decisión.
Los Bravos de Atlanta terminaron imponiéndose 4 carreras por 2 sobre la novena de Milwaukee.
Teherán estuvo en el montículo seis episodios, le pegaron solo tres hits, incluido un jonrón en el segundo acto, no dio bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.
El colombiano se marchó a los camerinos ganando 2-1, y se pensaba que por fin obtendría su tercera victoria, y muy especial porque sería ante la franquicia que lo hizo debutar en las grandes ligas.
El pitcher ganador fue el cubano Daysbel Hernández, quien lanzó una entrada y su compatriota Raisel Iglesias se agenció el salvamento, el número 18 de la temporada.
De otra parte, los Orioles de Baltimore le ganaron la serie a Rays de Tampa 3-1, y ponen más distancia en el liderato de la división este de la liga americana sobre su rival de turno que se empieza a desinflar en esta segunda parte de la temporada.
El colombiano Harold Ramírez se fue de 2-1 y su promedio quedó en 282 puntos.
Ramírez jugó como bateador designado y estuvo de cuarto en el orden al bate de su equipo Rays de Tampa Bay.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.