C.R.A entregó 500 certificados del programa ‘Sembrando Saberes’

Este jueves 14 de diciembre, fueron entregados más de 500 certificados, durante la ceremonia de graduación del programa ‘Sembrando Saberes: Conectando Caminos Sostenibles’, una iniciativa de la Corporación Autónoma Regional C.R.A, en alianza con el ICONTEC, que tuvo como objetivo concientizar diferentes sectores de la sociedad en temáticas ambientales como cambio climático, gestión del riesgo y economía circular.

La iniciativa fue dirigida un amplio público de comunidades indígenas y afro, funcionarios y también a comunicadores sociales, quienes a través de 17 programas de formación recibieron más de 620 horas de clase enfocadas en estas importantes temáticas.

“Lo que queremos es que cada uno de los miembros de la comunidad en general y nuestros funcionarios puedan estar mejor preparados, no solo para tomar decisiones, sino también para conocer cómo actuar desde el punto de vista en materia ambiental “, afirmó Jesús León Insignares, Director General de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico.

Cabe resaltar que es la primera vez que se logra concretar un programa de formación a nivel departamental y nacional de largo plazo en el que el contenido del mismo está alineado a los objetivos estratégicos de una entidad como la C.R.A.

Desde la Corporación, se envió un mensaje de felicitaciones a los más de 200 graduandos de estos programas, que demuestran el compromiso de promover la educación y la concientización en temas ambientales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp