En un contundente golpe al microtráfico en la ciudad, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturó a una joven de 18 años presuntamente dedicada a la venta de estupefacientes en instituciones educativas.
Durante un allanamiento realizado en la Calle 53 con carrera 44 del barrio El Rosario, las autoridades incautaron una importante cantidad de sustancias alucinógenas, entre las que se encuentran ketamina, 2-CB, éxtasis y una sustancia similar a clorhidrato de cocaína.
Según las investigaciones, la capturada utilizaba un ingenioso modus operandi para distribuir las drogas: ofrecía un servicio de domicilios a domicilio, aprovechando la confianza que generaba en sus compradores, en su mayoría estudiantes de colegios y universidades.
«Este resultado es producto de un trabajo articulado entre nuestras unidades y el CTI, demostrando nuestro compromiso en la lucha contra el microtráfico, un flagelo que afecta a nuestra juventud», afirmó la Policía mediante un comunicado.
Caen en Barranquilla estudiante universitaria y su red de microtráfico
➡️https://t.co/cPWFOP8pIC pic.twitter.com/sU2xnA8LFo— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) November 18, 2024
La Policía Metropolitana de Barranquilla reitera su llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con el tráfico de estupefacientes, garantizando la absoluta reserva de las fuentes.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.