Caen en Riohacha alias Pilo y Pacho, buscados en Venezuela por homicidio

La Policía Nacional, en el marco de la cooperación internacional, ha materializado la captura con fines de extradición de dos personas requeridas en la República Bolivariana de Venezuela.

Este procedimiento judicial lo adelantaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal en el Distrito de Riohacha, quienes fueron los encargados de notificar de la orden judicial a Carlos Antonio López Centeno, alias Pilo, y Francisco Javier Piña Leal, alias Pacho, de nacionalidad extranjera. Los individuos eran buscados en el vecino país por los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil e innoble, homicidio calificado en grado de frustración y fuga de detenido.

Alias Pilo y Pacho fueron entregados a funcionarios de la INTERPOL, quienes inmediatamente procedieron a trasladarlos hasta la ciudad de Bogotá para dar inicio al proceso de extradición.

La Policía Nacional continuara con la cooperación internacional y la justicia, colaborando estrechamente con autoridades extranjeras para garantizar que los responsables de delitos graves sean llevados ante la justicia.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp