Caimanes comenzaron con victoria 5 carreras por 2, su serie contra Tigres de Cartagena

En el beisbol profesional colombiano, los Caimanes de Barranquilla comenzaron con victoria 5 carreras por 2, su serie contra los tigres de Cartagena, en el estadio Édgar Rentería, y se mantienen en el liderato de la liga.

La victoria fue para el abridor pedro torres, quien completa 2 triunfos en la qye va de la temporada. jean ruiz cargó con la derrota.

Torres trabajó cinco entradas y un tercio. Solo le batearon dos imparables y concedió un tiquete gratis. Ponchó a dos rivales.

Los relevistas Héctor García, Omar Bencomo y Jesús Fandiño complementaron la labor monticular para sellar el triunfo de caimanes.

Por Caimanes se destacaron con el bate Manuel Boscán, quien conectó 2 imparables en 5 turnos, con un doble, una carrera empujada y una anotada. Mientras que Juan Camilo Zabala, se fue de 3-1, con un doble, una empujada y una anotada.

Caimanes volverá a jugar contra Tigres de Cartagena, a las 7:00 pm, en el estadio Édgar Rentería. A primera hora, a las 2:00 pm, jugarán Vaqueros de Montería frente a Leones de Barranquilla.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp