Caimanes de Barranquilla volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas

En el beisbol profesional colombiano, caimanes de barranquilla volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas, al vencer en diez entradas por marcador de 3 carreras por 2 a los leones de bquilla, en el estadio Édgar Rentería, gracias a un triple de Jeison Coca y el rescate efectivo por parte del lanzador Iván Piñeiro, con lo que, con marca de 6 partidos ganados y 3 perdidos, se mantiene en la punta del campeonato. el derecho dominicano Iván Piñeiro se acreditó el triunfo, mientras que la derrota fue para Daison Acosta.

La primera carrera del juego llegó en la quinta entrada, cuando el jardinero central dominicano Ricardo Céspedes despachó imparable al prado derecho para traer desde la antesala al venezolano Pabel Manzanero.

El gran trabajo monticular del abridor Fernando Pérez mantuvo silenciados a los leones por espacio de 5 inning y un tercio y luego recibió el apoyo de Ezequiel Zabaleta y Kevin Escorcia, este último colgando un gran cero en la séptima entrada luego de tener las bases llenas con un out.

Leones consiguió igualar el juego a dos carreras aprovechando el descontrol del relevista de caimanes, y en extra inning los sauros remolcaron la carrera de la victoria que lo consolida en el liderato del torneo profesional.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp