Caimanes inicia este jueves su participación en la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas

Caimanes de Barranquilla entrará en acción desde este jueves en la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas, cuya primera edición se llevará a cabo en el Parque de Mérida, estado Yucatán en México.

La novena barranquillera representará a Colombia en calidad de campeón de la temporada 2021-2022, que también le dio derecho a estar en la serie del caribe el año anterior. Además de Caimanes participarán Leones de México, Alazanes de Cuba y Redhawks de EE.UU.

El formato del torneo es round robin, con juegos a nueve entradas, donde se enfrentarán todos contra todos y los dos primeros disputarán la final.

El primer juego de Caimanes será este jueves contra Leones de México a las 8:30 pm. a primera hora, 1:30 pm, jugarán Redhawks y Alazanes.

El viernes 29 de septiembre, Caimanes se enfrentará a Alazanes de cuba a la 1:00 pm, y el sábado Caimanes jugará ante Redhawks de EE.UU. también a la una de la tarde. Los juegos de Caimanes serán transmitidos por Win Sports.

La final será el domingo 1 de octubre a las 6:00 pm.

Por motivos de fuerza mayor, el mánager José Mosquera Crissón no podrá estar con Caimanes en este torneo de México. por tal razón el equipo será dirigido por Carlos Vidal, quien será acompañado por Jair Morelos como coach.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp