Cambios de Dimayor | Junior vs Bucaramanga por la tercera tuvo modificación en su horario

Junior y Bucaramanga, que tenían previsto enfrentarse este lunes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8 p.m., se jugará finalmente 20 minutos después.

La división mayor del fútbol colombiano, Dimayor, a través de un comunicado, fijó el horario del juego de la tercera jornada de la liga para las 8:20 de la noche, sin explicar las razones.

Las modificaciones de horario también se hicieron en otros tres compromisos de la tercera fecha de la liga: Atlético Nacional ante Jaguares, se disputará el sábado a las 8:20 de la noche, Boyacá Chicó frente a la equidad, el lunes a las 6:10 de la tarde, y el de santa fe ante el Medellín, el miércoles 2 de agosto, desde las 7:30 de la noche.

También se presentaron cambios en los horarios de dos cotejos de la copa Colombia: Medellín ante Deportivo Pasto, que se jugará el miércoles 9 de agosto, a partir de las 7 p.m., mientras que millonarios y atlético Bucaramanga se celebrará el jueves 10 de agosto, desde las 8 y 10 de la noche.

La programación del fútbol colombiano. Sus días y horarios, dependen en gran medida del canal Win Sports, que es dueño de los derechos de televisión del balompié nacional.

Entre tanto, después de la derrota ante el Independiente Medellín, Junior regresó a entrenamientos con miras al partido de ida de los octavos de final de la copa Colombia ante el Cúcuta Deportivo. El plantel tiburón entrenó en la sede deportiva Adelita de Char.

Para este partido, Junior no podrá contar con Brayan Ceballos ni diego Mendoza quienes están en la selección Colombia sub – 23 que está realizando un microciclo en la sede de la federación colombiana de futbol de Barranquilla.

El partido de la copa Colombia será este jueves, a partir de las 4:00 pm, en el estadio General Santander.

Por su parte, Jaguares venció 2-1 a Boyacá Chicó en juego que cerró la 1ª fecha de la liga colombiana, que cuenta con tres partidos aplazados. El compromiso se jugó anoche, en el estadio Jaraguay de Montería, con la conducción arbitral de Juan Pablo Alba, colegiado de Caldas.

Los goles de los monterianos fueron obra de Edgar Medrano y Jonier Viveros. El tanto de la visita fue conseguido por Ángelo Peña.

Con estos resultados, Bucaramanga es líder con 6 puntos, seguido del Medellín con 4. Con 3 unidades están igualados Cali, Tolima, Águilas Doradas, América, Santa Fe, Huila y Jaguares.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp