Durante labores de patrullaje en el barrio Rebolo, los uniformados del Grupo COBRA lograron la captura de un individuo por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. En el marco de los planos de consultas de antecedentes y registros a personas, los agentes observaron a un hombre con actitud sospechosa, lo que llevó a su abordaje.
Al realizar el registro personal, se encontró en su poder un arma de fuego tipo artesanal, de cuerpo metálico y cacha blanca, que estaba oculta en la pretina de sus bermudas. Al ser interrogado sobre la documentación que acreditara el permiso para porte o tenencia del arma, el individuo manifestó no contar con ella.
Ante la evidente comisión de un delito, se le leyeron sus derechos como persona capturada y fueron trasladados a las instalaciones de la URI, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.
La Policía Nacional reitera su compromiso en la lucha contra la criminalidad y la protección de la comunidad, asegurando que continuarán con sus operativos para garantizar la seguridad en la zona.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.