En una operación conjunta liderada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en colaboración con el CTI de la Fiscalía, el GOES y el Grupo GAULA, la Policía Nacional desmanteló un centro de distribución de estupefacientes en el barrio. La Luz de Barranquilla. Esta acción hace parte de la estrategia E-PAIS y el Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las Personas ya los Territorios.
Durante el operativo, se capturaron dos personas en flagrancia y se incautaron 300 gramos de marihuana, 200 gramos de base de coca, máquinas y material para el armado y empaque de cigarrillos artesanales. Uno de los capturados, con antecedentes por puerta de estupefacientes, homicidio y amenazas, cumplía detención domiciliaria en el mismo inmueble.
Según las investigaciones, los detenidos están vinculados con la estructura delincuencial «Los Costeños», bajo el mando de alias «Castor», responsable de la distribución de drogas en el sector. La Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, trabajando para proteger a la comunidad de Barranquilla y garantizar un entorno seguro.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.