Capturada por hurto una mujer en el barrio El Ferry

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de la seccional de investigación criminal, capturó a una persona de 28 años por el delito de receptación.

Los hechos se registraron en el barrio El Ferry, mediante diligencia de registro y allanamiento, logrando la captura de esta mujer antes en mención a quien presuntamente se le halló en su poder 7 relojes de diferentes marcas y 1 Nintendo switch y 3 millones de pesos en efectivo.

Los elementos recuperados son producto de un hurto a residencia en la modalidad de ventosa, hechos ocurridos el día 14/01/2024 en el barrio El Tabor de Barranquilla, La persona capturada es de nacionalidad venezolana y el hurto lo habría cometido en compañía de 2 personas más.

Es de resaltar que en lo que va corrido del año en Barranquilla hay una reducción 16% con 4 casos menos y en el área metropolitana de Barranquilla una reducción del 20% con 7 casos menos frente al hurto a residencia.

Estas personas habrían llegado hace 5 días a la ciudad, procedentes del interior del país y se estarían hospedando en un hotel del barrio El Ferry, presuntamente estos sujetos habrían llegado a la ciudad con el fin de cometer hurtos durante la época de pre-carnavales.

La policía nacional Invita a la ciudadanía a denunciar cual hechos que afecte la tranquilidad de seguridad de los mismos a la línea de emergencia 123.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp