Capturado alias ‘Care Mía’ señalado de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión

La Policía Metropolitana a través del Gaula Magdalena, en articulación con la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a una persona por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión dedicado a extorsionar a comerciantes y comunidad en general.

Esta persona capturada responde al nombre de Jesús Iván López Ospino conocido con los Alias de Care Mía quien hacia parte activa del componente urbano de los “Pachenca” autodenominados como Autodefensas Conquistadores de la Sierra.

Alias Care Mía presuntamente fue escolta de chucho mercancía y de alias 80 y en la actualidad al parecer hacia parte del anillo de seguridad de la estructura. De igual forma, esta persona ejercía presión sobre las victimas identificándose como integrante del Grupo Delincuencial los “Pachenca” con el fin de atemorizarlos y obligarlos a realizar el pago de exigencias económicas, a cambio de no atentar en contra de su vida y la de sus familias.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp