Capturado en flagrancia en Baranoa un hombre por el delito de hurto

Fue sorprendido por la patrulla cuando pretendían huir, después de hurtar en una vivienda en horas de la madrugada.

Unidades adscritas al Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y a través de planes operacionales para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana, capturaron en flagrancia, a un hombre de 28 años, quien fue sorprendido momentos en que hurtaba en una vivienda del corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa

La acción policial se llevó a cabo mediante acciones de patrullaje, registro y control realizados por unidades adscritas a la subestación de Policía del corregimiento de Campeche, en el barrio La Inmaculada, más exactamente en la calle 6, vía pública, allí, los policías detuvieron al sospechoso cuando huía del lugar con los elementos que, momentos antes, había hurtado, aprovechando la soledad de las calles en horas de la madrugada.

En medio de la acción policial se logró recuperar un televisor de 42 pulgadas, dos teléfonos celulares, un par de zapatos tenis un computador de mesa, una hamaca y un reloj.
Después de darles a conocer los derechos que tiene como capturado por el delito de hurto, fue trasladados a las instalaciones de la Fiscalía.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp