Capturado en Sabanagrande sujeto que transportaba en una motocicleta 30.000 gramos de marihuana

El Departamento de Policía Atlántico, capturó en las últimas horas a una persona por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Mediante planes de registro y control sobre la trocha el Tamarindo jurisdicción del municipio de Sabanagrande, se emite la señal de pare a la motocicleta placas OZX-88G, dándose a la huida, logrando la detención de Ricardo Ávila Santos, de 27 años de edad en la variante Sabanagrande – Palmar de Varela a la altura del km 6+600 y al realizarle un registro a persona y a sus pertenencias, hallándole en la parte trasera de la motocicleta dos cajas de cartón que en su interior contiene 60 paquetes envueltos en cintas y bolsas transparentes con un peso aproximado de 500 gramos cada paquete.

“Esta intervención se orienta hacia la lucha frontal contra el crimen organizado y sus redes de apoyo, encaminando los esfuerzos a fortalecer la seguridad ciudadana y, se pretende seguir garantizando la tranquilidad de los atlanticenses como aporte al mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana frente a los delitos de alto impacto en el departamento del Atlántico, casco urbano y rural”, manifestó el Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp