Capturado por abuso sexual a un menor de edad

La  Policía Atlántico capturó a Alfonso Carrillo Figueroa por el delito de acto sexual con menor de catorce años.

Mediante llamada al cuadrante los uniformados recibieron el aviso de la madre de la víctima, la cual manifestaba que en una finca del corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción del municipio de Luruaco al parecer se había presentado un caso de abuso sexual.

Al llegar al lugar indicado, los policías reciben la denuncia de una mujer quien manifiesta que su hijo de 6 años momentos antes había sido abusado por el señor Alfonso Carrillo Figueroa en el cuarto de su vivienda, al cual lo tenían detenidos otros trabajadores de la finca para entregarlo a las autoridades.

Alfonso Carrillo Figueroa fue capturado por el delito de Acto sexual con menor de 14 años, posteriormente se procede a dejarlo a disposición de la autoridad competente.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp