Capturados alias “El Flaco”, “El Soldadito” y “Wilfrido”

Mediante la realización de diligencias de allanamiento y registro, unidades de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de tres personas a través de orden judicial Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego y/o Municiones, y Homicidio en Grado de Tentativa en los barrios Colombia, El Morrito y Centro de Malambo.

Los capturados serían integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado “Los Pepes” al mando de alias “Digno Palomino”, y bajo la coordinación de alias “Toty” (jefe de zona), encargados de dinamizar homicidios selectivos, extorsiones y el tráfico de estupefacientes en el municipio de Malambo.

Así mismo, a estos individuos presuntamente se les atribuye el doble homicidio acaecido el día 10/09/2023 en el barrio Villa Esperanza de Malambo, donde pierden la vida las señoras Ilma Isabel Noriega, 72 años, y Alexi Fontalvo Noriega, 49 años.

Es de resaltar que alias “EL FLACO, EL SOLDADITO Y WILFRIDO” registran anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp