Capturados alias ‘Juan Bobo’ y ‘Leo’ presuntos integrantes de ‘Los Sayas’, entre ambos suman 28 anotaciones judiciales

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y personal de Investigación Judicial de la Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante dos órdenes de allanamientos lograron desarticular el grupo delincuencial común organizado denominado ‘Los Sayas’, dedicados al hurto a personas.

Gracias a labores investigativas mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla, se logra la captura de alias “Juan Bobo”* (cabecilla), alias “Amarillito”*, y alias “Leo”. Materializando tres órdenes judiciales por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los capturados serían los principales dinamizadores del hurto a personas en la modalidad “atraco” en la localidad suroriente de Barranquilla, barrios Rebolo, Las Nieves, La Chinita, Montes, San José y La Luz. De igual forma, entre los integrantes del grupo de delincuencia ‘Los Sayas’ suman un total de 28 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, fuga de presos, y violencia intrafamiliar.

Así mismo, según labores investigativas, estos individuos participaron por lo menos en 10 de los últimos robos registrados en la jurisdicción.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp