Capturados en flagrancia por el delito de extorsión en Barranquilla y Soledad

En las últimas horas uniformados adscritos al grupo GAULA de la Policía Metropolitana realizaron la captura de 04 personas por el delito de extorsión en flagrancia en diferentes sectores de la ciudad y su área metropolitana.

El primer operativo se da el barrio el Ferry del municipio de Barranquilla, donde se capturan a dos personas, Los cuales se identificaban como integrantes de un grupo delincuencial y presionaban a sus víctimas vía mensajería WhatsApp y exigían el pago de 5 millones de pesos.

Está personas capturadas presentan anotaciones por los delitos de homicidio y hurto calificado y se logra la incautación de $5.000.000 producto de la extorsión y 02 teléfonos celulares.

Por otra parte, mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Siete de Abril, capturan a un sujeto en flagrancia por el delito de extorsión y porte de armas de fuego. El Capturado seria integrante de un grupo delincuencial y su rol en la organización entregaba panfletos extorsivos en establecimiento comerciales y recibir las exigencias económicas producto de la extorsión.

Mediante orden judicial en el barrio La Fé del municipio de Soledad, capturan a un ciudadano por el delito de extorsión, el capturado utilizaba la modalidad de extorsión digital “Sexting”, dónde grababa sus víctimas, posterior las amenazaba y realizaba exigencias de dinero para no publicar el contenido íntimo.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp