Capturan a Alias “Damián” y Alias “Cheo” por homicidio de dos conductores

Estos sujetos fueron capturados por orden judicial por unidades del cuadrante del CAI Arrocera de Cartagena, quien al ser solicitados para un registro tomaron actitud nerviosa y pretendían con otro nombre evadir las autoridades.

Edgardo de Jesús Martínez Suarez alias “Damián” con orden de captura vigente por la presunta comisión del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación porte de arma de fuego y/o municiones.

Alias “Damián” quien sería el conductor de la moto donde se transportaba un individuo que le disparo al señor que en vida respondía al nombre de John William Pardo Castillo conductor del bus de servicio público hechos ocurridos el día 31 de julio de 2022 al barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad (Atlántico).

Geovanny Eusebio Ospino Rodríguez Alias “Cheo” con orden de captura vigente por la presunta comisión del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación porte de arma de fuego y/o municiones y uso de menores en la comisión de delitos, hechos de los que sería presunto responsable de la muerte del señor José del Carmen Padilla, quien se desempeñaba como conductor de una empresa de transporte público de Barraquilla.

Estos sujetos estarían con mujeres escondidos en Cartagena mencionando otra identidad para evadir las autoridades.

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos que se les señala. En lo corrido del año se han capturado 100 personas por el delito de homicidio y se han incautado 443 armas de fuego.

BG Nicolás Zapata Restrepo, Cdte Policía Metropolitana de Cartagena

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp