Capturan a Alias el “borracho” y otro delincuente en el suroccidente de Barranquilla

La fiscalía general de la nación logró la captura dos presuntos delincuentes. Uno de ellos conocido con el alias del “borraco” y otro conocido como alias “luisito”. El primer presunto delincuente capturado corresponde a Rafael Anaya de 45 años de edad, alias el “borracho” fue sorprendido dentro de una vivienda con tres celulares, al verificar uno de estos equipos móviles en la base de datos este aparecía reportado por hurto.

Alias el “borracho” presenta ocho anotaciones judiciales, además, al momento de su captura la cual fue en una vivienda del suroccidente de Barranquilla estaba violando el beneficio de casa por casa por cárcel.

Cabe resaltar que alias el “borracho” habría sido parte del grupo delincuencial “los grillos” dedicados al Hurto en todas sus modalidades desmantelada en el año 2019.

Otro de los detenidos corresponde al nombre de Luis Alfonso Jiménez de 42 años de edad, conocido como alias luisito, quien fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 18 cartuchos. El presunto delincuente presenta tres anotaciones judiciales, una por fuga de presos, una por lesiones personas y otra mes por lesiones culposas.

Los dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos antes mencionados.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp