Capturan a cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo en Pivijay

Cae “jefe de zona del clan del golfo” y otros tres presuntos delincuentes con armamento, munición y panfletos

A través de las acciones contundentes y efectivas de la Policía Nacional, en articulación con Gaula militar, se dan estas importantes capturas de afectación a los grupos que se encuentran delinquiendo en el Departamento.

El operativo, fue ejecutado por las seccionales de Inteligencia e Investigación Criminal de la Policía y los Gaulas Policía y Militar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dejó como resultado las capturas de cuatro presuntos integrantes del GAO clan del golfo, por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Entre los capturados se encuentra Devon David González Conde, alias “evo”, jefe de Zona del GAO Clan del Golfo, con injerencia en los municipios de Fundación, Aracataca y El Retén, este sujeto presenta orden de captura vigente por el delito de fuga de presos.

En el mismo procedimiento, capturaron a Justiniano Martínez alias “chaparra” (escolta), Yanina Andrea alias “la perri” y Betania Llorente.

En medio de las diligencias judiciales a los capturados les encontraron, dos revólveres una pistola, 35 cartuchos para estas armas, dos motocicletas, memorias USB, cuatro celulares y panfletos alusivos al clan del golfo.

Estos delincuentes presuntamente serían los dinamizadores de los homicidios selectivos, extorsión, amenazas, tráfico de estupefacientes y delitos conexos en los municipios de Fundación, Aracataca y El Retén

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp