Capturan a dos personas en flagrancia por extorsión, pertenecientes al grupo delincuencial Los Costeños

En una operación militar, tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, a través de sus grupos GAULA Caribe y Élite N.º 2, en coordinación con el CTI GAULA, capturaron en flagrancia a dos sujetos que, al parecer, integran el grupo de delincuencia común Los Costeños.

Esta operación se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, y los capturados deberán enfrentar cargos por el delito de extorsión. Asimismo, se incautaron un teléfono celular y 3’000.000 de pesos en efectivo.

Con esta operación, se afecta directamente a esta banda delincuencial. Los capturados eran, aparentemente, los encargados de realizar las extorsiones mediante actos delictivos como constreñimiento, entrega de panfletos y atentados selectivos contra diferentes gremios y grandes y medianos comerciantes de la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección del cabecilla principal, alias “Castor”.

El Ejército Nacional, a través de la Segunda Brigada y sus Gaula Militares, continuara trabajando incansablemente contra la extorsión y el secuestro que afectan el bienestar y la tranquilidad de los atlanticenses.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp