Capturan a dos personas por tráfico de estupefacientes en zona rural de Riohacha, La Guajira

Les incautaron 43 kilos de clorhidrato de cocaína que llevaban escondidos en una caleta dentro del vehículo en el que se desplazaban

La Policía Nacional, llevó a cabo un operativo que culminó con la captura de dos personas que transportaban varios paquetes de clorhidrato de cocaína en una camioneta en vías de La Guajira.

El procedimiento se desarrolló en la vía que conecta el corregimiento de Palomino con el Distrito de Riohacha, específicamente en el kilómetro 53. Allí los policías de la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron una camioneta de color blanco que cubría la ruta Santa Marta – Maicao, en la cual se desplazaban Diego Betancourt y José David Rey Barrios.

Durante la inspección de rutina, los policías notaron algo anormal en la parte trasera del vehículo. Tras una minuciosa revisión, descubrieron que la camioneta había sido equipada con una caleta de doble piso, dentro de la cual se ocultaban 43 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína, cada uno con un peso de aproximadamente 1.000 gramos.

Ante esta evidencia, se procedió a la captura de los dos individuos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, junto con la droga incautada.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp