Capturan a presunto sicario en Barranquilla por homicidio en Malambo

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en un nuevo golpe a la criminalidad, logró la captura de alias «Stiward», señalado como el autor material de un homicidio ocurrido en el municipio de Malambo.

La operación, llevada a cabo por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), se desarrolló en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, donde se ejecutó la orden judicial en contra del presunto homicida.

De acuerdo con las investigaciones, alias «Stiward» estaría directamente involucrado en el asesinato de Kevin Jesús Escorcia Anaya, alias «El Mono», ocurrido el 7 de junio de 2023 en el barrio Ciudad Caribe II de Malambo. El crimen fue perpetrado en modalidad de sicariato.

El capturado presenta un amplio prontuario criminal, con dos anotaciones judiciales por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Con esta captura, la Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso con la lucha contra la violencia y el homicidio. En lo que va del año, ya se han capturado 11 personas por este delito, lo que demuestra la efectividad de las acciones policiales.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea contra el crimen 317 896 5523, garantizando la absoluta reserva de la información.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp