Capturan a tres sujetos señalados de pertenecer a banda de atracadores en Barraquilla

Cuatro sujetos señalados de pertenecer a la banda ‘Los Lisos’, fueron capturados por hombres de la Sijin de la Policía, mediante diligencias de allanamiento. Todos deben responder por el delito de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

La información que tienen en su poder las autoridades indica que presuntamente estos hombres atracaban en un vehículo particular en barrios como Riomar, Altos de Riomar, Villa Carolina y La Concepción.

Uno de los capturados, responde al nombre de Jesús David Pascuales Correa, quien tiene dos anotaciones judiciales por hurto calificado y una por porte ilegal de armas.

Otro de los capturados es Luis Carlos Arnedo Camargo, quien en su prontuario aparecen dos anotaciones por hurto calificado, una por porte ilegal de armas de fuego y una por concierto para delinquir.

Los otros dos sujetos son Erick Fabián Molina Mendoza y John Jairo Hernández Díaz: el primero registra una anotación por hurto calificado y dos por porte ilegal de armas; y el segundo, registra dos anotaciones por hurto calificado agravado, una por porte ilegal de armas, una por tráfico de estupefacientes, seis por violencia intrafamiliar y tres por daño en bien ajeno.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp