Capturan tres personas por delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística en Soledad Atlántico

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN del departamento de Policía Atlántico logró la captura de tres personas, quienes presuntamente estarían comercializando y almacenando todo tipo de juegos de azar ilegales; tales como rifas, chances en papeles sistematizados, rifas tipo baloto y máquinas para realizar los sorteos, las cuales no tenían la certificación por parte de Edusuerte, Coljuegos, Alcaldía y Gobernación y la respectiva recaudación del dinero de forma legal.

El procedimiento de allanamiento y captura fue realizado barrio La Terminal del municipio de Soledad, desde el establecimiento comercial allanado, se proveía de equipos tecnológicos para el funcionamiento de juego novedoso keno, a Municipios del Atlántico cómo Barranquilla, Soledad, Sabanalarga, Luruaco, Baranoa, Santo Tomás, y Repelón. Durante la diligencia se encontraban operando juegos novedosos cómo keno; los cuales no tienen permiso de funcionamiento de coljuegos.

Se logró incautar aproximadamente 19 televisores, 33 monitores, 18 CPU, 05 impresoras, 22 teclados, con un avalúo total de aproximadamente $173.000.000, equipos que operaban sin autorización de la entidad reguladora de juegos de suerte y azar coljuegos.

Los capturados corresponden a los nombres de; Leandys Arroyo Vásquez, de 22 años de edad, operador de juego novedoso de azar ilegal, Enmanuel González Selestino, de 30 años de edad, operador de juego novedoso de azar ilegal, Eleidys Córdoba Martínez, de 27 años de edad, operador de juego novedoso de azar ilegal.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp