Cárcel para alias Paola presunta integrante de Los Rastrojos Costeños

El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional Atlántico y el Gaula de la Policía Nacional permitió judicializar a Eslith Tatiana Bolívar Pérez, alias Paola, quien estaría al servicio de Los Rastrojos Costeños, organización criminal investigada por la comisión de extorsiones a empresas de buses del departamento y homicidios selectivos.

La indagación también indicó que la procesada sería compañera sentimental de Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, señalado como uno de los cabecillas de Los Costeños y que fue condenado a 37 años de prisión por homicidio, entre otros delitos.

Su captura se produjo en el departamento de Bolívar el pasado 18 de agosto, durante de una diligencia de allanamiento y registro en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.

A alias Paola le fueron endilgados los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con extorsión agravada, cargos que no aceptó durante las audiencias concentradas.

Tras acoger la solicitud del ente acusador un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural en contra de la implicada.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp