Cárcel para hombre capturado cuando recibía dinero de una extorsión

Tras su captura en flagrancia, Faniel Enrique Quintero Barceló fue cobijado por un juez con funciones de control de garantías con una medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Según la indagación coordinada por un fiscal especializado de la Seccional Atlántico, el procesado estaría implicado en recientes hechos extorsivos en Soledad y Barranquilla (Atlántico).

Asimismo, este hombre en compañía de otra persona, al parecer, entregaba panfletos alusivos a Los Costeños a dueños de establecimientos comerciales exigiéndoles la suma de 10 millones de pesos a cambio de brindar seguridad y no atentar contra su vida o las de sus familiares.

Este 3 de octubre en el barrio La central de Soledad, cuando el procesado al parecer recibía 300.000 pesos que habría exigido a la víctima a la que estaría extorsionando desde el 23 de septiembre del presente año, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía y el Ejército Nacional la capturó.

Durante el procedimiento le fue incautado el dinero en efectivo, un motocarro en el que se desplazaba y un celular.

La Fiscalía le formuló imputación como presunto responsable del delito de tentativa de extorsión agravada. No aceptó cargos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp