Carlos Alcaraz conquistó el Masters de Madrid

El español Carlos Alcaraz logró en Madrid el quinto título de su carrera, el cuarto en lo que va de temporada, tras superar en la final del torneo master mil de Madrid al alemán Alexander Zverev, vigente campeón, por 6-3 y 6-1, después de una hora y dos minutos de juego.

Alcaraz, que el lunes aparecerá como sexto jugador del mundo en la clasificación ATP, ha logrado ganar en la llamada caja mágica a tres de los primeros cuatro jugadores del Rankin. superó en semifinales al número uno, el serbio Novak Djokovic y antes, en cuartos, al número cuatro, el español Rafael Nadal, ganador de veintiún Grand Slams. ahora, en Madrid, tumbó al germano, tercera raqueta del planeta en la actualidad.

El murciano es el campeón más joven del torneo madrileño fue también el de menor edad en ganar en un mismo torneo de tierra a Rafael Nadal y a Novak Djokovic. ahora, en la caja mágica, ha conseguido su segundo título masters 1000, los más relevantes del circuito después de los Grand Slam.

En este torneo los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la gran final de la modalidad de dobles ante el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, pareja formada a principios de este año pero que ya lidera el ránking mundial, ellos superaron a los colombianos con parciales de 6-7, 7-4 en el tie break, 6-4 y 10-5 en la definición por super tie break.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp