Carlos Bacca es nuevo jugador del Junior

Finalmente se dio y sin muchas vueltas, Carlos Bacca es nuevo jugador del junior. El delantero porteño retorna a su casa, después de una década, cuando salió de sus filas rumbo al brujas de Bélgica, luego de contribuir a los títulos de liga de 2010 y 2011 y ganar dos botines de oro.

La noticia, que tomó fuerza luego de la reunión que bacca sostuvo este martes al mediodía en la casa del mayor accionista del equipo Fuad Char y su hijo Alejandro, y que fue confirmada horas más tarde por el exalcalde de Barranquilla.

Poco después, Junior, a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, también anunció el regreso del atacante porteño, quien firmó por dos temporadas con el conjunto tiburón. el jugador se integrará al equipo una vez se practique los exámenes médicos.

La presentación oficial se realizará hoy miércoles previo al partido que junior disputará contra atlético nacional por la segunda fecha de la liga.

Entre tanto, el defensa central tumaqueño José Ortiz fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Junior.

Ortiz, de 23 años, procede de independiente santa fe, llegó libre al equipo barranquillero con el cual empezó a trabajar el pasado fin de semana.

Es la cuarta incorporación que hace junior para el segundo semestre luego de césar Haydar, el argentino Iván Rossi y el mediocampista Nelson Deossa. el quinto es el atacante Carlos bacca.

Con la contratación de Ortiz, junior cubre las necesidades que tenía en la zaga central y que motivaron al técnico juan cruz real a solicitar dos jugadores para esa posición ante la salida de Germán mera y las lesiones de Hómer Martínez y enrique Serje.

Lo cierto es que esta noche junior recibe al atlético nacional en cumplimiento de la segunda fecha de la liga. los tiburones no tendrán al atacante Fernando Uribe. esta vez no será por lesión, sino por una calamidad familiar que lo hizo viajar a Pereira y le impedirá jugar.

Ante la partida de Miguel Borja y la ausencia de Uribe, Carmelo Valencia será el encargado de comandar el ataque tiburón ante el cuadro verdolaga.

Será una buena oportunidad para Carmelo de celebrar su cumpleaños, pues precisamente hoy llega a sus 37 calendarios.

Otras novedades que tendrá el onceno que dirige el argentino juan cruz serán el regreso de Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza y Freddy Hinestroza, quienes se perdieron el juego ante patriotas por suspensión.

Por su parte, Gabriel Fuentes volverá a jugar como lateral izquierdo, después de haber sido mediocampista en Tunja.

La nómina titular para enfrentar al nacional sería con: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Luis ‘Cariaco’ González, Freddy Hinestroza y Carmelo Valencia.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp